lunes, 13 de junio de 2011

Opinión personal del curso 2010/2011 de P.I.

Me ha parecido un gran curso ya que me ha gustado mucho lo que hemos hecho. Hemos conocido muchas cosas en profundidad que creo que todos deberíamos conocer porque están a la orden del día, y claro, a nosotros, los jóvenes pues nos interesa para nuestro futuro. Todos habremos oido alguna vez de todos los temas que se han tratado a lo largo del curso, pero no sabíamos cierto que eran, de que se trataban y demás... por eso me ha parecido muy acertado, porque, como ya e dicho anteriormente son cosas importantes para nuestro futuro. También me ha parecido genial esto del blog. No todos conocíamos este mundo de hacer un blog público a todo el mundo. También esto nos ha servido a que la clase no se hiciese pesada ya que hemos aprendido disfrutando y sin agobios, que ayuda mucho en épocas de exámenes. Me ha parecido una experiencia magnífica porque el profesor también se ha implicado mucho en todo esto en forma de visitas a diferentes lugares relacionados con los temas tratados y temas interesantes de actualidad, así que yo me quedo con eso, que ha sido un gran curso y hemos aprendido mucho divirtiéndonos todos.
Solo cambiaría que el profesor fuese más severo con los alumnos, pienso que ha dado bien las clases y todo ha estado genial, pero que más de un alumno a veces se ha pasado de la raya... y aunque el profesor le haya regañado creo que debería regañarle más fuertemente.
Un gran saludo y puesto que ya me despido de este instituto, os doy las gracias a todos, profesor y alumnos por todos los buenos momentos que seguro que nunca olvidaré. Muchos besos y gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario